jueves, 2 de octubre de 2014

Tras una jornada de descanso, en la jornada 3 dimos un golpe en la mesa.

Después de que en la jornada 2 se suspendiera el partido vs La Circunstancia y la retirada del equipo, tuvimos que esperar a la jornada 3 para afrontar el segundo partido de liga.

Nos enfrentamos al Torredelcampo, equipo lleno de pequeños con jugadores de primer año de Pre-Benjamín. Llevaba toda la semana intentando motivar a mi equipo, para intentar marcar todos los goles que fueran posibles realizando trabajo de finalizaciones a portería durante toda la semana acompañados de circulación de balón y basculaciones. Y así fue los peques salieron a tope de energia creando muchas ocasiones durante todo el partido en el que fuimos de más a menos, y así como en el minuto 10 de la primera parte ya estaba el partido sentenciado con un contundente 5-0.

Cabe destacar que la precisión a la hora de finalizar en los primeros 15 minutos fue asombrosa, en ningún entrenamiento de estos enanos he visto nada igual, una vez más me cerraron la boca y me sorprendieron y no me quedo otra que aplaudir. Otra cosa de la que es para estar orgulloso y que llevamos ya desde la temporada pasada trabajando es la salida de balón que con cada entrenamiento la estamos puliendo cada vez más, y que se nota mejoría absoluta pero sobre todo en la línea de los defensas que de un año para otro han perdido ese nerviosismo que se les creaba a la hora de tener el balón en los pies.

Sin más decir que el partido acabó con un resultado de 8-0, los goleadores fueron: Adam, Adrián, Hugo, Cristián, y Leo realizando un póker de goles.

Nada más que decir, mañana nos espera un partido importantísimo contra la Escuela Internacional Benfica Jaén, con viejos compañeros en el que seguro que será un partido de poder a poder. Solo me queda decir que se refleje el trabajo realizado y que nos traigamos los tres puntos. ¡Vamos mi peques, vamos AD Mancha Real!

Nunca os quiten la ilusión de crecer y lograr vuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario