lunes, 13 de noviembre de 2017

Mejorando y compitiendo. Cerca de que nos llegue el premio.

A continuación os dejo un pequeño resumen de las dos últimas jornadas que hemos disputado. Dos partidos contra rivales de nuestros nivel, con niños de 1º y 2º año de pre-benjamín mezclados en el equipo y eso nos supone un pequeño hándicap para nuestro equipo a la hora de enfrentarnos con nuestros equipos, ya que estos niños más avanzados en edad se nota a la hora de disputar el partido. Aún así muy contento con el trabajo que se está viendo.

El primer partido fue contra La Juventud de Jaén. Partido disputado y con muchos goles, en el que el portero rival impidió que nuestra cantidad de goles a favor fuera más abultada. Lo cual el resultado no refleja lo muy disputado que estuvo el encuentro.

El 7 titular con el que salimos contra la Juventud de Jaén fue el siguiente:

Martín - Jaime - César - Jesús - Gonzalo Salido - Oliver - David Cruz.

Banquillo:

Coke - Gonzalo Laguna - Juan Carlos - Mario.

En los primeros 10 minutos iba a estar el partido alocado ya que, al borde de dicho minuto, íbamos a tener un resultado de 2-4 con dos goles de Jesús. Con dicho resultado llegaríamos al descanso.

En la segunda parte, se mejor jugador puso las diferencias en el partido ya que consiguió 3 goles él solo y una vez más la diferencia del año se iba a notar bastante. Un gol en propia meta y otro gol de Jesús iba a poner el definitivo 4-7.



El siguiente partido lo disputamos en el colegio Alto Castillo, contra la Moraleda.

Nuestro 7 titular iba a estar compuesto por:

Martín - César - Jaime - Gonzalo Salido - Coke - Jesús - Juan Carlos.

Banquillo para:

David Cruz - Mario - Oliver y la vuelta de Gonzalo Cano que por lesión no disputaba ningún partido desde la jornada dos, con lo cual desde aquí transmitimos la alegría a la familia y estamos deseando recuperar el tiempo perdido.

Partido disputado, con pocos acercamientos en la primera parte y donde nosotros disfrutamos de las mejores ocasiones pero sin premio. Al descanso nos íbamos perdiendo por 2 a 1 con gol de Gonzalo Salido.

Íbamos a empezar bien la segunda parte, ya que al primer minuto Jesús pondría de nuevo las tablas en el resultado. Todo seguía muy disputado hasta los 10 últimos minutos del partido.

En dicha mitad, los equipos se volcaron más al ataque y ambos dispusimos de múltiples ocasiones pero la puntería y los niños de mayor edad de la Moraleda estuvieron más atinados y marcaron las diferencias. Volvimos a empatar el partido 3 a 3 con otro gol de Gonzalo Salido.

A partir de ahí, todo lo que iba a portería nos entraba dejando una brecha de 6 a 3, Jesús consiguió de nuevo acortar distancias, dispusimos de más ocasiones pero otros dos tiros del equipo local dejaron sentenciado el partido con el definitivo 8 a 4.

Lo de menos, una vez más es el resultado. Hay que destacar la valentía y las ganas de jugar de nuestros pequeños guerreros. En estos dos últimos partidos se pudo ver mejores conocimientos tácticos a la hora de situarse en el campo, mejor presión, y dándole importancia al balón.

Vamos a por otra semana de trabajo y a seguir aprendiendo. Los resultados irán llegando tanto a nivel de aprendizaje como de marcador. Aunque vuelvo a incidir, lo importante es que entre entrenamiento y entrenamiento y partido y partido, veamos mejora en cada uno de nuestros jugadores.

¡Vamos rojos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario