martes, 26 de abril de 2016

Nos faltó el empujón final. AD Mancha Real 2-4 Lopera.

Antepenúltima jornada del campeonato de liga. Nos enfrentamos a un rival rocoso y muy trabajado. El partido fue de idas y vueltas donde a ambos equipos les costó mantener el balón en tiempos prolongados.

7 titular: Javi - Javi - David F. - Jose - Juan - Marcos - Ordoñez.
Banquillo: Diego - Carlos - Mario - Luis - David Viedma.

Partido muy disputado, y donde nos enfrentamos a un Lopera ya salvado y nosotros luchando por no descender, dónde se está viviendo una lucha por el descenso muy bonita dónde a parte de nosotros también están implicados Tosiria, Carolinense y Alcalá Enjoy.

El partido fue de idas y venidas, muchas ocasiones para ambos conjuntos dónde se pudo hinchar el marcador muchísimo más, tanto del equipo visitante como del nuestro. Hasta la media hora de juego no se iba a abrir la lata a favor del equipo visitante y dónde un minuto después en una muy buena jugada de equipo iba a estrenarse como goleador David Viedma, gran forma de volver a aparecer ya que hay que destacar que ha estado 2 semanas lesionado por una tendinitis. Antes de finalizar la primera parte el Lopera se volvía a adelantar, con el 1-2 llegaríamos al descanso.

Comenzábamos a tener problemas en el comienzo de la segunda parte, por si no fuera poco, el Lopera conseguía un gol tempranero para poner tierra de por medio con el 1-3. Nosotros generábamos ocasiones pero no conseguíamos el ansiado gol, mucha culpa tuvo el portero rival. Alrededor del minuto 60 una cesión del equipo rival, y esta vez si iba a ser materializada por Mario. Continuos ataques nuestros buscando el empate, y decisiones desacertadas por parte del colegiado nos impidieron conseguir el empate, donde con ya el equipo volcado y en los últimos minutos el Lopera consiguió el definitivo 2-4.

La lucha por no descender sigue al rojo vivo, esperando el resultado del Alcalá que juega en el día de mañana, podemos depender de nosotros mismos si conseguimos una victoria en casa del Baeza, último clasificado y donde es difícil conseguir puntos en su feudo.

Desde aquí quiero involucrar y a la vez dar las gracias a los jugadores y sobre todo a las familias por el apoyo, y en especial recuperar cuanto antes para este partido a los jugadores lesionados: Nico, Luis y Alex. Ojalá el premio llegué a estos chavales este Viernes, se lo merecen por como trabajan día a día. ¡VAMOS ROJOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario