lunes, 9 de mayo de 2016

Objetivo cumplido, SALVADOS en la penúltima jornada. Baeza 0-5 AD Mancha Real y AD Mancha Real 0-5 Betis Iliturgitano.

Antes de hacer referencia a la penúltima jornada que fue la definitiva para nosotros, decir que la última jornada nos enfrentábamos a los terceros en la clasificación dónde tienen un verdadero equipazo y dónde los hicimos sufrir sobre todo en la primera parte ya que si no llega a ser por la mala puntería y los balones estrellados en la madera el resultado hubiera estado más disputado, desde aquí felicitar al equipo y al entrenador de Ándujar por el juego elaborado en toda la temporada, enhorabuena.

Y ahora sí, a nuestra fiesta.

Nos plantábamos antes la finalísima, si conseguíamos los tres puntos ante el Baeza eramos matemáticamente equipo de 2ª Andaluza una temporada más. Quise tener un detalle con la familia de los nenes y principalmente con ellos, mediante un vídeo motivacional, soy de los que cada detalle cuenta y creo que esto pudo afectar de forma muy positiva.

El partido exceptos los 10 primeros minutos que salimos algo nerviosos y dubitativos y los últimos 10 minutos donde bajamos el pistón y nos relajamos por tener ya el partido controlado, lo demás fue un continuo asedio de nuestro equipo dónde en balones al espacio y en elaboración de jugadas a partir de robos en nuestro campo conseguimos crear los ¡uys! en las gradas.

Conseguimos estirar nuestro equipo a partir del minuto 10 dónde fuimos encontrando nuestro juego y conseguimos acumular ocasiones y dónde después de tanto perdonar vinieron todos de golpe. Tanto es así que en el minuto 19 íbamos 0-0 y en el minuto 22 teníamos una ventaja de 0-3 por mediación de David Viedma y Luis x2.

Seguíamos contabilizando ocasiones en la portería del Baeza y dónde ellos a través de contras y córners a favor dónde dicha faceta la tenían bastante trabajada eran las únicas bazas que tenían para crearnos peligro. Al borde del descanso Javi conseguía el 0-4 para llegar con dicha ventaja al ecuador del partido.

La segunda parte siguió la misma tónica, creando muchas ocasiones esta vez haciendo bastante daño en balones a la espalda de una defensa del Baeza bastante adelantada dónde Luis aprovecho para poner el definitivo 0-5 y llevarse su hat-trick.

Al finalizar el partido todo fue un festejo para el equipo con manteo al capi Marcos y celebración dentro del vestuario.

Quiero decir que he disfrutado muchísimo de la temporada y posiblemente sea de la que más he aprendido y donde más nos han atizado y más veces nos hemos levantado. Hay un grupo excepcional y ojalá todos sigan ligados al fútbol por muchos años, gracias por TODO lo que me habéis enseñado, os llevo en el CORAZÓN.

¡¡¡VAMOS ROJOS!!!! ¡¡¡SI SE PUEDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario