jueves, 3 de noviembre de 2016

Partidos disputados contra equipos de nuestro nivel y marcadores desorbitados cuando nos enfrentamos contra equipos superiores en edad.

El titular resumen la noticia. Partidos disputados contra Villanueva del Arzobispo y el Aeduja. En ambos cosechamos de nuevo dos derrotas, sí, pero son marcadores más ajustados y más "normales" en cambios en partidos como el pasado, 15-0 vs Úbeda Viva, equipo completamente superior y donde no disfrutamos de casi ninguna ocasión clara a favor de nuestros pequeños rojos.

El partido de Villanueva se saldo por 5-3 pero pudo ser un resultado muy favorable para nosotros ya que fallamos múltiples ocasiones de mano de Achraf nuestro goleador. Jugando desde atrás y sacando el balón jugado, y buscando la asociación Bernabé-Achraf nos salió un partido bastante bueno y disputado pero donde los saques de esquina del rival nos hicieron mucho daño ya que nos hicieron 3 goles de dicha forma. Fue un partido muy luchado que la suerte acompañó al equipo rival.

 En cambio el partido en casa vs Aeduja, gracias a un jugador que sobresale y lleva la batuta del equipo, el resultado fue 1-5 con unos goles encajados que se pudieron evitar fácilmente pero nos relajamos en ciertas ocasiones del juego. Al menos se mantuvo la postura y el pulso en el partido y creamos varias ocasiones de gol pero la mala puntería no dejó que dejáramos el marcador y el partido más bonito y disputado.

 Como he dicho en anteriores noticias, esta temporada tiene que servir para afianzar conceptos y que los niños/as entiendan y pongan en práctica los conceptos que aún no se han aprendido y que deberían de estarlo. Con paciencia y dedicación intentaremos conseguir un equipo compacto y mejorarlo mucho más para en un futuro poder disfrutar del premio que se merecen.

 Recordamos que esto es como una pequeña familia, la AD Mancha Real, y debemos formar a todos los niños con la misma dedicación y entusiasmo sino en categorías superiores nos vamos a llevar un buen chasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario